Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
NEWS:
AMORTIGUADORES DELANTEROS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Cuarta Generación LT-1 (1993 - 1997) »
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CLUB CAMARO LARA
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: AMORTIGUADORES DELANTEROS Responder citando

Saludos compañeros, supongo que a Uds. ya les habrá tocado reemplazar sus amortiguadores delanteros, en este momento estoy reemplazando los mios y despues de tanto buscar en las ventas de repuestos locales en Barquisimeto, me he dado cuenta de que no se consiguen... Si alguno de Uds. tiene alguna equivalencia (que no sea pontiac, claro) para estos amortiguadores, o tiene alguna solución que les haya funcionado les agradecería la compartieran para proceder a aplicarla...

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda.

Follow me @Twitter: http://twitter.com/Julio_Noria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CLUB CAMARO LARA
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo amigos, los conseguí marca Monroe de gas, importados, en BsF. 550 c/u, si alguien los necesita y no los consigue me pueden contactar ya que podría comprarselos acá en Barquisimeto y se los envío por el servicio de encomiendas que deseen (COD).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauricio69
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el dato y la ayuda, cualquier cosa estamos en contacto...Saludos...!!!

astudor
Mustang Driver

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

CLUB CAMARO LARA escribió:
Listo amigos, los conseguí marca Monroe de gas, importados, en BsF. 550 c/u, si alguien los necesita y no los consigue me pueden contactar ya que podría comprarselos acá en Barquisimeto y se los envío por el servicio de encomiendas que deseen (COD).

Saludos Julio quisiera saber si aun se consiguen esos amortiguadores en ese precio

Orlando astudillo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger
CLUB CAMARO LARA
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Orlando, gusto en saludarte, esta semana te confirmo si aún estan disponibles y si ese sigue siendo el precio. Te estaré avisando tan pronto tenga el dato.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Cuarta Generación LT-1 (1993 - 1997) Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: