Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
NEWS:
Encuentro Club Camaro en San Antonio de los Altos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Galeria Club Camaro »
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexanderss72
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:35 am    Título del mensaje: Encuentro Club Camaro en San Antonio de los Altos Responder citando

Bueno amigos estan algunas de las fotos de 18 enero del 2009 en San Antonio de los Altos por favor disculpenme si falta una Nave de Algun Camarista...
Espero les gusten... Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alexanderss72
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Mano
Mustang Driver

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Exelentes fotos Alex... es a la segunda reunion que voy y senti un ambiente agradable tanto en la zona, el clima como las personas que asistieron. Siempre me han gustado los carros musculosos y compartir el espacio con otros entusiastas siento que proyecta aun mas la pasion.

Espero resolver pronto un problema que tengo para postear imagenes e igualmente colocare las que tengo.

Saludos cordiales.

CarlosZ28
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos, a todos los asistentes, Gracias...

Como siempre, un placer compartir con ustedes...

Saludos Cordiales y pronto las fotos de mi Camara...

Mauricio69
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas las fotos y la asistencia muy completa de verdad los felicito, lástima que no pude asistir por compromisos familiares, un saludo a todos los participantes del Club Camaro de Venezuela...!!!

Archi_1971
Socio Club Camaro

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Alexander, te felicito pana muy buenas las fotos creo que no se te escapo ningun carro presente, enviame las fotos a mi correo carlos_elias_a@hotmail.com por fa.

Nestor Ramirez
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Exelentes fotos Responder citando

Alex Exelentes fotos, la verdad queria asistir pero el carro lo tengo en el taller por un sonido raro en el motor. y una camioneta que tengo se le daño la caja. Carlos C. avisa para la proxima reunión para preparar los carros.
Saludos a todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zeuxis
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:45 am    Título del mensaje: Buena reunion Responder citando

No pude asistir pero una muy Buena reunion...aunque muchos mustangs para mi gusto...jejejeje, nos vemos el 25 en el museo de transporte, llevare camara para tomar buenas fotos tambien...

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
junior_Yenko
Socio Club Camaro - Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

excelete reunion compañeros espero asistir en la proxima con o sin camaro saludos!!!

Aunque igualmente digo muchos mustang no se estan como que de adorno y de broma

Tavo llevaste tu Basumustang para poner los filtros de los cigarrillos jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Galeria Club Camaro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: