Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
NEWS:
que velocidad de punta alcanzan?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » En la Pista »
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javiercamaro
Mustang Driver

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: que velocidad de punta alcanzan? Responder citando

buenas este post lo escribo porque tengo la curiosidad de saber que velocidad de punta alcanzan cada camaro original? de los modelos que ustedes conozcan gracias y saludos a todos los que tengan un come mustang y come basuritasssss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MUSCLECAR V-8
Moderador del Foro

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:11 am    Título del mensaje: Re: que velocidad de punta alcanzan? Responder citando

javiercamaro escribió:
buenas este post lo escribo porque tengo la curiosidad de saber que velocidad de punta alcanzan cada camaro original? de los modelos que ustedes conozcan gracias y saludos a todos los que tengan un come mustang y come basuritasssss

men disculpa mi ignorancia que es velocidad de punta?

Mustang Driver

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje no te preocupes es la velocidad maxima que pueda alcanzar por ejemplo el buggati veyron llega hasta 407km/h. no has probado el tuyo a ver hasta que velocidad llega??

chuchurs
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, te comento tengo un 69 con un motor que inicialmente era un lt1, se cambio todo el conjunto rotativo, leva de 8000 rpm, camaras y se armo carburado la ultima vez que vine de CCS lleve el GPS GARMIN (hago referencia por si tiene margen de error y yo no lo se), llegue a estar en 248 km en 5ta en 4500 rpm. Se tambien que estos motores como el LS andan mas inyectados...

Ultima edición por chuchurs el Jue Nov 05, 2009 7:23 am; editado 1 vez
R-Rod
Socio Club Camaro - Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi RS 92, con 80.000 Km, original (Excepto filtro K&N y escape Magnaflow) 230 Km/h en la Coro - Punto fijo, en la recta después de Tacuato, no di mas por los Burros (animales) que se atraviesan y los huecos.

CAMARO RS 92 Z03 5.0L 4L60 3.23 POSI
FILTRO K&N
MSD 6AL, CABLES & DISTRIBUIDOR
ESCAPE MAGNAFLOW
AMORT. KYB GR-2 4ESQUINAS
100% BUJES ENERGY SUSPENSION
HID 8000K Hi/Lo

http://www.cardomain.com/ride/3134775

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nestor Ramirez
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:58 am    Título del mensaje: 230 KPH Responder citando

Bueno mi carro es un Z28 94, LT1, 5.7, lo probé en la autopista José Antonio Páez, Barinas-Acarigua, en una carrerita con un impala SS 2009 llego a 230 KPH, sentí que daba un poco más, pero no confiaba en los caucho que tengo.
El carro tiene 200.000 Km.

alfredo alcantara
Camaro Base Coupe Driver

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi rs 92 lo corri en plena avenida alirio ugarte alcanze los 220km/h todo original con flowmaster el carro pedia mas claro, pero ya d hay no lo paso lo respeto. probando con un fusion y otro camaro d un amigo jajajaja

ELIECER MANZANILLA
Mustang Driver

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 9:48 am    Título del mensaje: velocidad Responder citando

bueno mi carrito ss 70esta un poco modificado yo calculo que esta dando como 260 y un poco mas jejeje

fasttrack
Mustang Driver

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi Camaro RS 92 5.0 305 TBI TH-700R4 totalmente original y pasando aceite por los anillos en aquel entonces alcanzó una velocidad de punta de 220 Kmh. a 4.000 RPM en la Autopista J.A. Páez en el tramo de San Carlos hasta Acarigua con 4 cauchos Maxxis Marauder MA-S1 235/60H R15.

En el futuro con unos cauchos código V buscaré los 240 Kmh.

camarors-92@hotmail.com
Camaro RS 1992: V8 engine LO3 /305 cid / 5.0 l. / TBI / VIN E / TH-700R4
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nestor Ramirez
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Prueba Responder citando

en la JAP entre Barinas y Guanare, al frente de la antigua marqueseña, una recta de 3 canales de aproximadamente 3 kilometros de larga.

El avispon drag racing
Moderador del Foro

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Re: Prueba Responder citando

Nestor Ramirez escribió:
en la JAP entre Barinas y Guanare, al frente de la antigua marqueseña, una recta de 3 canales de aproximadamente 3 kilometros de larga.

nunca habia tenido la oportunidad de darle asi al mio!!! no sabia que agarraba mas de 240 hay que montar un GPS y darle pela a ver cuanto agarran!!! ta buena la foto mi pana

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » En la Pista Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: