Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
NEWS:
Cambio de Parabrisas en Hermanos Gomez El Cementerio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Tercera Generación (1982 - 1992) »
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zeuxis
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Cambio de Parabrisas en Hermanos Gomez El Cementerio Responder citando

Hola a Todos, para los que necesiten reemplazar su pabrisas de su tercera generacion, les recomiendo el lugar de HERMANOS GOMEZ en el cementerio 0414 2349312 Pelreguntan por Juan Carlos.

Yo desde que compre el camaro en 2008 tenia eso pendiente pero lo habia dejado por otras prioridades del carro ademas siempre me decian precios distintos en dic 08 me dijeron estos amigos 950, y q ahorita pague 1300 con goma incluida e instalacion asi que no aumento tanto con ellos, Montaron parabrisas nuevo de plavica y trabajan bien limpio.

les dejo unas fotos:

Ahorita estoy reemplazando yo mismo las gomas del t-top ya que el ruido del viento y alguna filtracion de agua por la extensa lluvia me tienen ya cansado, luego pondre el post en mecanico del sabado de esto.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jonhattan
Socio Club Camaro

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye esta a buen precio el mio tiene un pase de agua no lo e llevado porque esta partido pero apenas se ve fue reparado y si lo sacan se puede terminar de partir pero ya tengo una referencia voy a tener que tirarme ese riesgo ya la gótica de agua me tiene cansado también

Cool Cool Cool

Socio Club Camaro - Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Como es que si se esta hablando del parabrisa de un tercera generación, se termina discutiendo de uno de segunda generacion???

El resto de los post fueron movidos!

CAMARO RS 92 Z03 5.0L 4L60 3.23 POSI
FILTRO K&N
MSD 6AL, CABLES & DISTRIBUIDOR
ESCAPE MAGNAFLOW
AMORT. KYB GR-2 4ESQUINAS
100% BUJES ENERGY SUSPENSION
HID 8000K Hi/Lo

http://www.cardomain.com/ride/3134775

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesus
Camaro Base Coupe Driver

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno la intencion era que si alguien necesitaba esa informacion pues la adquiriera..... mas no fue entrometerme en lo del parabrisa del camaro de tercera generacion.... la intencion era ayudar no molestar...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
R-Rod
Socio Club Camaro - Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jesus escribió:
bueno la intencion era que si alguien necesitaba esa informacion pues la adquiriera..... mas no fue entrometerme en lo del parabrisa del camaro de tercera generacion.... la intencion era ayudar no molestar...

Para nada molestar jesús, la información quedo igual pero en la sala de 2da generación.

CAMARO RS 92 Z03 5.0L 4L60 3.23 POSI
FILTRO K&N
MSD 6AL, CABLES & DISTRIBUIDOR
ESCAPE MAGNAFLOW
AMORT. KYB GR-2 4ESQUINAS
100% BUJES ENERGY SUSPENSION
HID 8000K Hi/Lo

http://www.cardomain.com/ride/3134775

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesus
Camaro Base Coupe Driver

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 1:23 pm    Título del mensaje: sorry Responder citando

ok gracias mi pana....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Tercera Generación (1982 - 1992) Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: