Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Club Camaro de Venezuela
NEWS:
Fotos de Turagua Piques Camaros 19 de Abril 2009
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Galeria Club Camaro »
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosZ28
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre buenísimas las fotos de Zeuxis, deberías moderar alguna sala con Fotografías jejejeje, por ahí tengo las de Alfredo Ovalles, en cuanto tenga un tiempito las monto...

Otra cosa...

A este DEMONIO FEROZ:

lo mato un Ford Ka?

Echen los cuentos, una breve reseña para los que no pudimos ir (Y no porque no quisimos o porque estamos salaos como me dijeron por ahí...)

Espero los cuentos!!!!

zeuxis
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos..

Pues Asi fue, la pita fue EXTREMA, en realidad todos mereciamos que el piloto del corvette nos donara su vehiculo, y poder recuperar el HONORRRRR, resulto un problema de cambios en la arrancada a mi humilde juicio, que permitio que el peso pluma del KA llegara primero, por supuesto los del club ford ka se volvieron como locos!

El locutor del evento, que no me viene su nombre a la mente mando varios saludos a los club, palio, ka, mitsubishi, asi que me fui a mi carro, busque lapiz y papel, y le mande el papelito para que saludara al "club camaro", y tambien nos leyo la pagina web, e invito a visitarla, realmente me hubiera gustado que para ese momento estuvieramos todos unidos en las gradas y hubieramos hecho una ovacion, creo que eso lo decidi muy tarde porque habian pausado las practicas y nos habiamos dispersado, pero para la proxima de verdad debemos tener presencia full desde el momento de llegar!

Los camaros en general arrasaron, recuerdo solo 1 caso de todos los que vi, en que el camaro no llego.

Mucha presencia mustangs y camaro en realidad, sacando una estadistica al ojo, fueron los carros que mas se pusieron en la parrilla de salida.

El par de pontiac TRANS AM verdes, muy bien cuidados y tratados tambien dieron de que hablar.

En resumen es lo mas relevante que les puedo reseñar, me tuve que ir a las 2pm, agradecido por supuesto con Alfredo Ovalles, Tony, y los otros amigos que no tengo en mente su nombre que arrancamos todos juntos desde la Oveja Negra y dimos un buen recorrido hacia Santa Cruz despertando miradas y comentarios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tavo
Socio Club Camaro - Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

xeuxis tienes razon espero que para la proxima estemos todos juntos, ya nos conocemos en la red pero ahora tenemos q conocernos mas en la calle, tanto en DC como en sus zonas adyacentes MCY,VAL,PTOCRUZ , ETC... muy a nivel nacional q aunque somos pocos "relativamente" llevemos el club a lo alto.

saludos amigos

BUENAS FOTOS.!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alex28
Socio Club Camaro - Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 8:32 am    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

Samuel escribió:
Que decepcion con esos piques a lo ultimo, Camaro Vs Mustang... en mi opinion ganaba el Camaro pero salio en faul :S!!

hermano no te preocupes el camaro azul es mi vecino y es un carro de 11: 90 segundos cuando mucho ese mustang es de 13seg lo que paso es que a el pana se le solto el transbrake y salio e fault. yo no pude ir por razones de salud pero eso fue lo que el me comento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
zeuxis
Pre-Club Camaro

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Aaaahhh ok entiendo, tu comentario es en relacion a el evento posterior de competencia, que no tiene que ver con la foto que postee, es por eso la confusion....

Un Saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samuel
Camaro Base Coupe Driver

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:53 am    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

alex28 escribió:
Samuel escribió:
Que decepcion con esos piques a lo ultimo, Camaro Vs Mustang... en mi opinion ganaba el Camaro pero salio en faul :S!!

hermano no te preocupes el camaro azul es mi vecino y es un carro de 11: 90 segundos cuando mucho ese mustang es de 13seg lo que paso es que a el pana se le solto el transbrake y salio e fault. yo no pude ir por razones de salud pero eso fue lo que el me comento

jejeje no pana alex, no digo ese pique del camaro azul, digo el pique final... para el Primer Lugar, el Camaro Amarillo vs el Mustag Plateado.

me quede hasta el final, el pique mas esperado... ese Mustang en una ronda hizo 10:90, osea que el pique iba a estar trinca jejeje
perooooo el Camaro salio en faul, digo que ganaba el Camaro porque los 2 igual siguieron echando pedal por puro orgullo ya que ellos se tienen un pique personal porque en Zulia el Camaro le dio pela.

ahora publico unas fotos para que veas Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Archi_1971
Socio Club Camaro

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno todos comentan las carreras pero olvidan la carrera del Pontiac que perdio con un Fiat Spazio, ya lo decian antes de iniciar la carrera "esa va a ser la verguenza del Pontiac".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Camaro de Venezuela » Galeria Club Camaro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: